Deadpool se cuela a X-Men: Apocalypse en Japón

Deadpool se cuela a X-Men: Apocalypse en Japón

Este personaje encontró el modo de mezclar los universos de superhéroes de Fox.

 

Deadpool a estas alturas ya se perfila como una de las películas más exitosas de este año 2016. Su propuesta irreverente y el planteamiento básico de que no existen reglas para este personaje ha vuelto posible hacer algunos movimientos interesantes de marketing que mantienen vigente el hype por esta franquicia.

La jugada más reciente bajo esta línea acaba de surgir en Japón, donde Deadpool se las arregló para hacer un cross-over con X-Men: Apocalypse. Como todos sabemos, el calendario de estrenos en ese país posee por lo general un considerable retraso en relación con el mercado occidental.

Allá Deadpool tiene sólo unas semanas circulando por la cartelera nacional y la cinta de los mutantes está próxima a aparecer en cines de la entidad, de modo que se les ha ocurrido meter una escena post-créditos al último tráiler de X-Men: Apocalypse, contando con la participación del Merc with a Mouth al final del video.

En el tono al que ya nos tiene acostumbrados, el buen Deadpool se burla de los excesos de este tipo de película, indicando que ya se llegó al grado de poner escenas después de los créditos de los avances, enlistando para este caso un Top 5 de elementos absurdos en el video.

Deadpool ya tiene rato circulando en Blu-Ray y medios digitales de este lado del océano, la segunda parte ya está confirmada, y promete ser tan buena como la primera, aunque pasarán años antes de verla.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.