Entretención

DC Universe: Rebirth fue el título más vendido de mayo

Marvel dominó en cuota de mercado, pero no al renacimiento de DC Comics en el top.

El mundo de los cómics se compite grandemente entre DC Comics y Marvel, y con razón; sus títulos son diversos y en su mayoría héroes y villanos son protagonistas. Eso nos gusta y no deja de hacerlo, y para muestra la cuota de mercado de cómics con respecto a mayo.

De acuerdo con información de ComicBook, ‘DC Universe: Rebirth’ se quedó con la posición #1 del top, título que marca un nuevo inicio para DC Comics y la continuación de las series ‘The New 52’, en específico ‘Justice League #50’, la cual se quedó con la posición #7.

Por el lado de la competencia, ‘Civil War II #0’ de Marvel consiguió el #2 del top, así como el #3 con ‘The Punisher #1’ y la posición #5 con el controversial ‘Captain America: Steve Rogers #1’.

Esta es la lista completa de los títulos del top 10 más vendidos de mayo.

Título Editorial Posición
DC Universe: Rebirth DC Comics #1
Civil War II #0 Marvel Comics #2
The Punisher #1 Marvel Comics #3
Batman #52 DC Comics #4
Captain America: Steve Rogers #1 Marvel Comics #5
Star Wars #19 Marvel Comics #6
Justice League #50 DC Comics #7
Darth Vader #20 Marvel Comics #8
Black Panther #2 Marvel Comics #9
Amazing Spiderman #12 Marvel Comics #10

Virando hacia la cuota de mercado, Marvel Comics continúa dominando la cuota de mercado hasta mayo de 2016, con una participación en valor del 39,64% y por acción del 44,80%, mientras DC Comics quedó en segundo lugar con una participación en valor del 26,45% y por acción del 26,34 por ciento.

El resto de editoriales se reparten la cuota de mercado restante, con Image Comics en tercer lugar quedándose con el 8,38% de participación en valor y por acción del 7,95%, IDW Publishing con el 5,70% de participación y por acción del 4,99% y, por último, Dark Horse con el 3,25% y 2,31 por ciento.

Las nuevas estadísticas dirán quién mantiene o relega su posición a otras publicaciones, mientras nosotros nos adentramos al nuevo Universo DC con la primera revisión de DC Rebirth.

Tags

Lo Último


Te recomendamos