Entretención

DC Films desecha rumores y confirma título de Justice League

Geoff Johns, el hombre a la cabeza de la división fílmica, no quiere “malos entendidos”.

Las especulaciones en torno a los próximos proyectos de Warner para el Universo Extendido de DC Comics (DCEU) siguen circulando, con nuevos rumores proponiendo títulos para el filme en producción que introducirá a los miembros de la Justice League de DC Comics.

PUBLICIDAD

Algunos tan sugerentes como el mismo ‘Injustice: Gods Among Us’, mientras otros más apegados a las historias de los cómics. Nada confirmado para ‘Justice League Part One’, sino sólo especulaciones, hasta que el mismo Geoff Johns, hombre a la cabeza de la división DC Films, confirmó el título de la primera parte a través de Twitter.

Tal como dio a conocer el experimentado escritor de cómics, con el fin de aclarar “cualquier malentendido”, la película que introducirá a la Justice League se llamará simplemente ‘Justice League’, con todo lo que ello implica.

Quizá Johns consideró que un subtítulo para la primera parte de la película no era necesario, si sabemos quiénes intentarán proteger al mundo de una supuesta amenaza cercana a Darkseid, quien tuvo varias referencias en ‘Batman v Superman’. Nada está dicho aún para la segunda parte, pero es probable que las cosas sean diferentes con un subtítulo sugerente.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último