Videojuegos

Cuphead tendrá fases de plataformas

Buenas noticias para quienes estén esperando al título independiente desarrollado para Xbox One y PC, Cuphead, ya que se confirmó que este dispondrá de fases de plataformas, a diferencia de lo que se había señalado en un comienzo con que solo se tratarían de batallas con grandes jefes.

Gracias a un video con gameplay (vía IGN), se puede observar la cantidad de enemigos a los que enfrentaremos, además de las armas y poderes con los que podremos combatirlos.

Además de lo anterior, cabe nuevamente destacar la gran calidad técnica en cuanto al diseño que tendrá Cuphead, el cual nos hace rememorar a aquellos dibujos animados clásicos de los años 30. De hecho, la similitud entre el personaje principal y Mickey Mouse o el Gato Félix salta a la vista. A ello, se suman detalles como la música y los efectos de sonido, tan típicos de los cartoons de dicha época.

Publicidad

Es de esperar que se revelen sobre la producción desarrollada por Jared y Chad Moldenhauer (bajo el motor Unity) más detalles durante el próximo E3.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último