Videojuegos

Cuphead tendrá fases de plataformas

El título con animaciones de los años 30 luce espectacular en todo sentido.

Buenas noticias para quienes estén esperando al título independiente desarrollado para Xbox One y PC, Cuphead, ya que se confirmó que este dispondrá de fases de plataformas, a diferencia de lo que se había señalado en un comienzo con que solo se tratarían de batallas con grandes jefes.

Gracias a un video con gameplay (vía IGN), se puede observar la cantidad de enemigos a los que enfrentaremos, además de las armas y poderes con los que podremos combatirlos.

Además de lo anterior, cabe nuevamente destacar la gran calidad técnica en cuanto al diseño que tendrá Cuphead, el cual nos hace rememorar a aquellos dibujos animados clásicos de los años 30. De hecho, la similitud entre el personaje principal y Mickey Mouse o el Gato Félix salta a la vista. A ello, se suman detalles como la música y los efectos de sonido, tan típicos de los cartoons de dicha época.

Es de esperar que se revelen sobre la producción desarrollada por Jared y Chad Moldenhauer (bajo el motor Unity) más detalles durante el próximo E3.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos