Videojuegos

¿Cuál fue la conferencia del E3 más comentada en redes sociales? #E32016

Un reporte ha indicado el juego y la conferencia más mencionada por los usuarios. ¿Fue Sony? ¿Fue Xbox? ¡Descúbranlo aquí!

El sitio de analítica Brandwatch ha lanzado un reporte con los juegos y conferencias de la E3 2016 más comentadas en las redes sociales, con resultados bastante interesantes.

Todo el análisis está basado en una muestra del 10% de los comentarios realizados durante las conferencias de EA, Bethesda, Xbox, Ubisoft, Sony y Nintendo (incluyendo su segundo día).

Según el reporte, la conferencia más comentada durante el E3 2016 fue (redoble de tambores): Xbox. En segundo lugar está la de Sony y en tercero la de Ubisoft.

El análisis también lanzó los resultados de los juegos más mencionados en las redes sociales. Aquí tienen el top 5 según Brandwatch:

  1. Legend of Zelda: Breath of the Wild
  2. Battlefield 1
  3. God of War
  4. Crash Bandicoot Remastered
  5. Watch Dogs 2

Cabe destacar que no se trata del juego o conferencia mejor evaluada sino que simplemente es lo más comentado, además el reporte no toma en cuenta si la mención en la red es negativa o positiva, o sea que la gente pudo haber hablado pestes sobre cierto juego y apareció igual entre los más comentados.

¿Qué les parecen los resultados del reporte?

Tags

Lo Último


Te recomendamos