Crean estatua tech de Alexis Sánchez con router, parlante y chip infrarrojo

Crean estatua tech de Alexis Sánchez con router, parlante y chip infrarrojo

Pero solo algunos afortunados podrán tenerlo.

Movistar, en conjunto con la productora Punk Robot (Bear Story), han lanzado la divertida estatuilla tecnológica “Alexis 100” inspirada en el momento que Chile salió campeón de la copa américa el año pasado cuando el jugador ejecutó el último penal contra Argentina, el cual dio la victoria y título al país.

Esta figura incorpora un trabajado diseño y cuenta con la firma del crack de la selección chilena grabada con láser. Además, el dispositivo incorpora algunas llamativas y novedosas características de conectividad ideales para los más fanáticos del fútbol.

En primer lugar, la figura contará con un chip infrarrojo con el cual podrás bloquear todas las señales de un control remoto. Con esta opción, nadie podrá cambiar el televisor ni molestarte cuando esté viendo un partido.

Por otro lado, la pequeña estatua del delantero chileno integra un parlante el cual emitirá frases de aliento para todos los hinchas en el momento que estén sufriendo por un disputado partido.

Si tu eres uno de esos que ni siquiera puede desconectarse de internet incluso cuando miras fútbol, la figura contará con acceso a Wi-Fi y conexión a 4G LTE para que estés conectado en todo momento durante los encuentros.

Finalmente, Movistar sorteará a través de las redes sociales solo 100 copias de esta figura de culto entre solo 100 distintos y afortunados clientes que se hayan portado a la compañía durante el desarrollo de la Copa Centenario.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.