Curiosidades

Crean un delicioso CardBoard a base de galletas de cóctel

Rico, funcional, aunque seguramente poco duradero para quien lo quiera hacer.

Con la moda en torno a la realidad virtual, muchos quieren saber de qué forma se puede conseguir algún dispositivo o periférico para poder disfrutarla. Es cierto que hay varias que son costosas y otras que son más económicas, pero que no satisfacen del todo. Por ende, hay que buscar alternativas, como una que sea funcional, accesible, y rica…como el CardBoard mostrado en Make y que fue elaborado con galletas crackers (o aquellas utilizadas para cócteles) y glaseado.

PUBLICIDAD

Según se explica en la publicación de la revista, se creó a partir de segmentos de paneles superpuestos de la masa tipo pan Graham, los que eran unidos con la técnica culinaria a base de queso crema.

Tras un proceso de cálculo y de colocación de distintas piezas, como por ejemplo la implantación de un par de lentes de plástico, se terminó el delicioso Cardboard que en primer instancia se desarmó por completo, pero que finalmente terminó siendo consistente y útil, aunque la verdad no tan práctico.

Lo más divertido y simpático es que el aparato, además de ser fácilmente realizable, es en un 95% comestible, como se puede apreciar en las imágenes.

Si quieren hacer la prueba, pues bon apettit, pero ojo con los lentes de plástico.

Tags

Lo Último