Smartphones

Conoce los nuevos emojis que llegarán este mes

Los nuevos Emojis siguen con esta tendencia incluyente de los últimos meses.

Facebook acaba de anunciar la integración de nuevos emojis para su Messenger, pero en realidad se trata de un movimiento para adelantarse a la publicación ya agendada con anterioridad por el Consorcio Unicode, que liberará 72 nuevas imágenes dentro de los próximos días de junio, para darle mayor variedad e inclusión a estos acompañantes inseparables de cualquier dispositivo móvil.

Desde el pasado mes de enero ya se había anunciado la aprobación de este nuevo pack, que llegaría con el arribo de Unicode 9.0, programado para este junio, pero en aquel momento 74 eran las imágenes aprobadas, ahora, de acuerdo con la publicación más reciente del consorcio, dos habrían sido desplazadas para la siguiente actualización, quedando al final en 72.

(C) Unicode Consortium

Entre los nuevos emojis se observa que se mantiene vigente la tendencia y fijación por integrar imágenes incluyentes, con diversas tonalidades de piel y con variaciones de género, además de las clásicas categorías de expresiones faciales, símbolos con las manos, animales, objetos y comida.

Entre los más destacados encontramos, al hombre que baila música disco, el payaso, el dumpling, el facepalm, el carrito de compras, los luchcadores, el brazo que se toma una selfie, la mujer embarazada, el vaso de Whisky y el rostro con nauseas.

Una vez que Unicode 9.0 integre estos emojis a su plataforma será cuestión de muy poco tiempo para que lleguen a nuestros dispositivos móviles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos