Móviles

Conoce las especificaciones técnicas de Sailfish, el nuevo Nexus de HTC

El nuevo Nexus desarrollado por HTC sería la joya de la corona. Si los rumores son ciertos.

Recibimos la primavera de este año 2016 con una fuerte serie de rumores, en donde se afirmaba que la gente de HTC habría firmado un acuerdo exclusivo con la gente de Google para producir más terminales de la familia Nexus. Luego, comenzó la temporada de reportes sobre Apple y este proyecto se borró del mapa hasta ahora.

De acuerdo con un extenso reportaje exclusivo de Android Police, sus informantes anónimos han logrado obtener una importante cantidad de detalles sobre el nuevo Nexus desarrollado por HTC, lo que validaría la veracidad de las filtraciones previas, ya que ahora incluso se han dado a conocer las supuestas especificaciones técnicas de este nuevo dispositivo.

El smartphone, conocido inicialmente como S1, tendría ahora el nombre clave de Sailfish, y contaría con una configuración de hardware y software bastante interesante, que podría convertirlo en uno de los Nexus más robustos de la historia:

  1. Pantalla de 5 pulgadas, resolución a 1080p con 440 PPI
  2. Procesador Quad-core de 64 bit a 2.0GHz (sin definir su modelo y marca)
  3. Memoria RAM de 4 GB
  4. Batería de 2770mAh
  5. Almacenamiento interno de 32 GB
  6. Cámara Principal de 12 MP
  7. Cámara Trasera de 8 MP
  8. Escáner de huella dactilar al reverso
  9. Puerto USB tipo C
  10. Entrada de 3,5 mm para audífonos
  11. Bluetooth 4.2

Sin embargo, toda esta información debe tomarse con prudencia. Todos los rumores previos afirmaban que  el Nexus Sailfish se presentaría como el terminal estrella del Google I/O 2016, y como pudimos observar el smartphone brilló por su ausencia.

Aún así, este dispositivo saldría a la vente este mismo año, así que sería una cuestión mínima de meses antes de confirmar su existencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos