Conoce estas bocinas fabricadas en cristal transparente

Conoce estas bocinas fabricadas en cristal transparente

Dos ventanas sonoras capaces de direccionar el sonido a un punto en específico, sin molestar a los demás.

Turtle Beach, quien es más conocida por crear accesorios como headsets para computadoras; ha desarrollado la que dicen es la primer bocina transparente direccional, con algo que han denominado HyperSound.

Este par de bocinas, fabricadas en cristal, están fabricadas de varias capas delgadas que generan ultrasonidos direccional hacia el escucha. Al momento que el ultrasonido llega a los oídos de la persona, ésta lo escucha de manera normal, sin que moleste a otras personas alrededor.

Según Turtle Beach, el sonido generado por estas bocinas mantiene la claridad en mayores distancias, comparado con bocinas tradicionales. Además, dicen que las HyperSound Glass, pueden integrarse a monitores, bocinas de escritorio y tableros en automóviles para llevar sonidos específicos a la persona que esté escuchando.

Se desconocen las especificaciones técnicas de estas bocinas de cristal, pero su creador está dispuesto a licenciar la tecnología a terceros.

De momento, se trata de un prototipo que todavía parece estar lejos de comercializarse. Pero no deja de ser una tecnología interesante.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.