Software

#Code, un ligero compilador cuasi universal para Windows 10

El único editor y compilador de su tipo que soporta hasta 12 lenguajes de programación.

Las sorpresas nos aguardan en la Tienda Windows con juegos y aplicaciones que hasta antes de la existencia de Windows 10 eran limitados. Eso quiere decir que hay mucho por escoger, pues incluso un usuario tan exigente, como lo suele ser un desarrollador, puede encontrar recursos bastante interesantes.

Pero si lo que busca es un editor de código, y no sólo eso, sino también un compilador de pequeños fragmentos, quizá debería probar #Code. Esta aplicación, única en su tipo, no sólo será de ayuda para un desarrollador experimentado, sino también para quien desea aprender y comparar varios lenguajes de programación.

#Code es una aplicación universal para dispositivos Windows 10 que soporta hasta 12 lenguajes de programación: C, C++, Java, C#, Python, PHP, JavaScript, VB.NET, Perl, Ruby, Pascal y SQL. Complementa paréntesis automáticamente, resalta líneas, comprueba errores de sintaxis y permite plegar código.

Además de lo ya mencionado, es un editor y compilador en línea altamente personalizable, pues ofrece 30 temas para personalizar dándole vida y color a su imagen y semejanza, sin mencionar el soporte para fondo oscuro, indispensable para los que son de ojos débiles.

Su creador promete que #Code soportará más lenguajes de programación en el futuro para no depender tanto de un IDE que en ocasiones no hace más que estorbar y retrasar, cuando lo más importante es el tiempo. Y quizá la mejor parte es que se trata de una aplicación gratuita, pero algunas funciones se adquieren con microtransacciones.

#Code – Tienda Windows

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos