Móviles

Co-Fundador de OnePlus explica tecnología Optic AMOLED

Su más reciente dispositivo incorpora una pantalla de este tipo.

Carl Pei, Co-fundador de la compañía China OnePlus, ha explicado cuál es la verdadera funcionalidad de la nueva tecnología de pantalla Optic AMOLED integrada en el último modelo de la marca, el OnePlus 3, la cual no quedó muy clara en su presentación el pasado martes. Según sus palabras, la mejora en comparación a las SuperAMOLED estaría principalmente en la temperatura de color.

Esta tecnología ofrece diversas variaciones en la representación de los colores en la pantalla, las cuales ayudarían a que estos fueran muchos más reales para los usuarios en comparación a otras formas de interpretar este tipo de paneles, como las utilizadas por los coreanos de Samsung.

Por otro lado, también se incluye una mejora en el contraste y la frialdad de los colores para que así la calidad de las imágenes mostradas en el panel sea superior. Según los chinos, gracias a esto cada vez más se logrará que este tipo de pantallas muestran colores más reales en su resultado final, pareciéndose a las IPS, pero manteniendo las resolución y contrastes únicos de las AMOLED.

Queda claro que la compañía intenta llevar esta tecnología a otro nivel en este modelo OnePlus 3 añadiendo diversas mejoras de software. Recordemos que el dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHd y 401 pixeles por pulgada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos