Capcom promete "mejor comunicación" con los jugadores de Street Fighter V

Capcom promete "mejor comunicación" con los jugadores de Street Fighter V

Los cambios de planes sin previo aviso serán cosa del pasado.

Desde que salió a la venta, la vida de Street Fighter V ha estado rodeada de "problemas" anexos, cosas por las que la comunidad ha hecho escuchar su voz y le ha pedido a Capcom que haga algo. Por ejemplo, con los recientes problemas de input lag que se han detectado y documentado por bastantes personas.

Ante ello, Capcom se ha puesto los pantalones y en una publicación en su sitio web reconocen que la comunicación no ha sido la mejor, pero que de ahora en adelante harán las cosas como corresponde.

Sobre el nuevo personaje, Ibuki, que se iba a lanzar en mayo y se cambió para junio:

Ofrecemos disculpas por no avisar a tiempo del cambio de planes. Si bien íbamos a hablar al respecto esta semana, está claro que debimos haber sido más claros con todo el mundo sobre la nueva fecha.

De aquí en adelante, el equipo de desarrollo pondrá énfasis en la calidad antes que todo lo demás. Esto podría traer como resultado retrasos extras en el contenido, pero seremos mucho más transparentes cosa que, si es que hay cambios de fechas, los fans lo sabrán.

Capcom también agrega que están investigando el tema del input lag y que también seguirán trabajando en una solución para reducir más y más la cantidad de jugadores que hacen rage quit (o sea, que cuando pierden se desconectan en modo rabieta), aunque con la última implementación ese número se redujo en un 60%.

El video a continuación explica lo del input lag con peras y manzanas:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ap369ES-6Xw[/youtube]

Tanto Ibuki como el modo historia de Street Fighter V llegarán a fines de junio, o eso es lo que Capcom espera.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.