PlayStation 4

Capcom detalla el modo historia expandido de Street Fighter V

Además, dan más información sobre el contenido de junio.

Recientemente Capcom reveló que a finales de este mes de junio pondrían disponible la expansión del modo historia para Street Fighter V, y hoy tenemos que la compañía ha dado a conocer más detalles al respecto.

Para empezar el modo historia expandido tendrá una duración de 3 a 4 horas de duración y llevará por nombre “A Shadow Falls”, y como se había comentado antes llegará de manera gratuita a finales de este mes. Se trata de una historia de 5 capítulos que unirá los eventos que ocurrieron entre Street Fighter IV y Street Fighter III, y destacan que será la primera ocasión en la historia de la franquicia que los fans podrán jugar con este tipo de experiencia cinemática.

“A Shadow Falls” mostrará una batalla entre los heróicos World Warriors y la malvada organización Shadaloo, en donde personajes como Ryu, Ken y Chun-Li se embarcarán en una jornada épica para tratar de detener a las siete “Lunas Oscuras” que le dan un gran poder a M. Bison.

Cabe mencionar que se confirma que los seis personajes descargables se podrán jugar en la historia cinemática, así que en este modo podrán usar a Alex, Guile, Ibuki, Balrog, Urien y Juri. Capcom menciona que será una especie de acceso previo gratuito a Balrog, Urien y Juri mientras se balancean y pulen para su lanzamiento definitivo en los próximos meses.

Al completar el nuevo modo historia se otorgará Fight Money, y el valor de la recompensa obviamente aumentará al incrementar la dificultad.

Además de esta expansión, se menciona que habrá cambios en el sistema de moneda del juego, ya que se desechará el Zenny como opción y en su lugar se usará PlayStation Store y Steam para transacciones con dinero real.

Por último, Capcom menciona que en junio también se lanzarán los Vestuarios de Combate para cada personaje disponible y que solo se podrán comprar con dinero real, y que también será posible adquirir los vestuarios del modo historia sin necesidad de completar cada historia.

Y bueno, mientras esperamos la llegada de este modo y el contenido pueden darle un vistazo a la galería de imágenes.

¿Qué les parece? ¿Creen que el modo historia expandido llega demasiado tarde o aún es buen tiempo?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos