Blizzard ya ha baneado a miles de tramposos en Overwatch

Blizzard ya ha baneado a miles de tramposos en Overwatch

No estaban bromeando con las advertencias.

Poco antes de que se lanzara oficialmente Overwatch vimos que Blizzard anunció que tendrían cero tolerancia con los tramposos, advirtiendo que los jugadores que sean descubiertos serían baneados de forma permanente.

Y bueno, hoy tenemos que la compañía ha estado cumpliendo con su palabra ya que se reporta (vía Polygon) que ya han baneado a una buena cantidad de jugadores, específicamente solo en China hay más de 1500 jugadores expulsados de manera permanente debido a que fueron descubiertos haciendo trampa.

Cabe destacar que algunos de los jugadores baneados mencionan que Blizzard los ha vuelto a expulsar incluso después de haber comprado otro juego, o incluso casos más extremos donde un usuario cambió dirección MAC, ID del procesador y otra información, y aún así fue detectado por el sistema. Al parecer la única posible manera de volver al juego es reinstalando el sistema operativo en la PC.

Una persona publicó una captura del correo electrónico que recibió de Blizzard, donde le comentan lo siguiente, “No tomamos esta decisión a la ligera. Nuestro equipo decidió este cierre después de una cuidadosa revisión de evidencia relevante. Nuestro personal responsable no da marcha atrás a estos cierres y no responden a apelaciones.”

Overwatch ya tiene 7 millones de jugadores en sus filas, además de 119 millones de horas de juego, sin duda cifras impresionantes. Si están jugando y sospechan que algún jugador hace trampa, pueden reportarlo en el mismo juego o enviando pruebas a hacks@blizzard.com.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.