Bethesda podría anunciar versión remasterizada de Skyrim en E3 2016

Bethesda podría anunciar versión remasterizada de Skyrim en E3 2016

Y eso no es todo, también hay rumores sobre el regreso de Prey 2.

Se viene E3 y como de costumbre los rumores se multiplican. En los días anteriores hemos escuchado algunos, y hoy tenemos que Bethesda podría tener bajo su manga un par de anuncios interesantes.

De acuerdo al informante Shinobi602 y al usuario de NeoGAF Enter the Dragon Punch (vía Gamespot), sujetos que también tuvieron que ver con la filtración de Dead Rising 4, Bethesda Softworks anunciará una versión remasterizada de The Elder Scrolls V: Skyrim durante su conferencia del próximo domingo.

Como era de esperarse, se menciona que esta remasterización de Skyrim tendría gráficas mejoradas, soporte para mods e incluiría todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha.

Pero eso no es todo, ya que la compañía también anunciaría el regreso de Prey 2, un título que fue cancelado en octubre de 2014. Al parecer el juego sería completamente reelaborado y se menciona que sería similar a System Shock, aunque no hay detalles específicos.

La conferencia de prensa de Bethesda en E3 2016 se llevará a cabo el domingo 12 de junio a las 21:00 de la Ciudad de México y 22:00 de Santiago de Chile, así que no olviden estar atentos a nuestra cobertura.

¿Qué les parecería Skyrim Remastered y Prey 2?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.