Móviles

Benchmark revela un posible nuevo Moto X

El equipo tendría varias especificaciones distintas a lo acostumbrado en torno a esta línea.

Si bien en un principio varios medios habían señalado que los nuevos Moto Z reemplazaría a la línea X de Motorola, al poco tiempo la propia compañía indicó que esto no sería así y que ambos en definitiva convivirían en el mercado de los teléfonos celulares. Pues bien, nuevos antecedentes provenientes desde GFXBench hacen pensar que esto será así.

Según pudo indagar Android Headlines, el nuevo modelo opera bajo la nomenclatura XT1662 y se trataría de un Moto X para este 2016, el que contaría con un procesador MediaTex Helio P10 octacore a 2.1 GHz, en conjunto de una GPU Mali-T860 y 3 GB de memoria RAM.

Por otro lado, también se consigna una característica distinta a los últimos equipos de esta línea, y que tiene que ver con la pantalla, ya que esta sería de 4.6 pulgadas con una resolución Full HD, lo que representa un tamaño menor a lo que nos tenía acostumbrada la compañía.

El resto de datos que se muestran de parte de GFXBench hacen ver que quizás el próximo Moto X se posicione en el marco de los gama media, aunque también vale decir que este tipo de filtraciones no necesariamente se materializan en un futuro equipo. Habrá que seguir atentos ante este tipo de datos y ver si efectivamente se viene un nuevo teléfono de esta línea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos