Entretención

Batman v Superman será el primer filme Blu-Ray 4K de 100GB

El primer lanzamiento doméstico de un gran estudio con formato de tres capas en UltraHD.

El camino después del éxito en taquilla continúa para ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, segunda película del Universo Extendido de DC (DCEU), después de ‘Man of Steel’, por la cual los fanáticos esperan ver la versión extendida con 30 minutos más de metraje, con clasificación R y más contenido inédito.

Cada quien tendrá sus razones para verla, no sin olvidar que el corte ‘Ultimate’ presentará a nuevos personajes y explicará cosas que para algunos fue difícil comprender. Recientemente fue publicado el trailer de la versión extendida y ahora tenemos un dato curioso con respecto a su lanzamiento.

‘Batman v Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition’ será el primer disco Blu-Ray 4K de 100GB con formato de tres capas distribuido por un estudio importante, el cual incluirá la versión cinematográfica del filme aunada al corte ‘Ultimate’, más extras como vistazos a los personajes y detrás de escenas, según indica el portal Inside CI.

Aún con el creciente interés en los formatos digitales, Warner apostará por un formato casero como lo es el Blu-Ray, considerado de mejor calidad por los cinéfilos y hasta de tipo coleccionable. La versión extendida de ‘Batman v Superman’ estará a la venta en formato Digital HD el 28 de junio y en Blu-Ray y DVD hasta el 19 de julio.

‘Batman v Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition’ promete ofrecernos más peleas y explicar sucesos que más de uno supuso de la versión cinematográfica. El filme está dirigido por Zack Snyder y lo protagonizan Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Laurence Fishburne, entre otros.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos