Así será el Samsung Galaxy S7 edge edición Juegos Olímpicos

Así será el Samsung Galaxy S7 edge edición Juegos Olímpicos

El dispositivo se lanzará para conmemorar la celebración del evento deportivo a realizarse en Brasil.

Poco falta para que se dé el vamos a la edición XXI de los Juegos Olímpicos en Río 2016, y como tal los auspiciadores se ponen a tono lanzando productos relacionados al evento. Es el caso de Samsung, una de las marcas vinculadas a la cita deportiva más importantes y que lanzará una “edición olímpica” del Galaxy S7 edge.

A través del reconocido Evan Blass (@evleaks), se pudo conocer la primera imagen de este dispositivo conmemorativo, que tal como se observa es de color negro con bordes de color amarillo para el botòn inicio y el altavoz, mientras que el sensor de la cámara está rodead de líneas azules, al igual que la presencia de los anillos de la cita planetaria, que representa a los cinco continentes.

Como es de esperar, no habrá ningún cambio a nivel de hardware, pero es probable que Samsung decida distribuir esta versión con los lentes de realidad virtual Gear VR, considerando que a principios de año la compañía había manifestado su intención de llevar esta tecnología a los Juegos Olímpicos.