Poco falta para que se dé el vamos a la edición XXI de los Juegos Olímpicos en Río 2016, y como tal los auspiciadores se ponen a tono lanzando productos relacionados al evento. Es el caso de Samsung, una de las marcas vinculadas a la cita deportiva más importantes y que lanzará una “edición olímpica” del Galaxy S7 edge.
A través del reconocido Evan Blass (@evleaks), se pudo conocer la primera imagen de este dispositivo conmemorativo, que tal como se observa es de color negro con bordes de color amarillo para el botòn inicio y el altavoz, mientras que el sensor de la cámara está rodead de líneas azules, al igual que la presencia de los anillos de la cita planetaria, que representa a los cinco continentes.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/3M2CZNWRGVETJF7OY447NXG3NE.jpg)
Como es de esperar, no habrá ningún cambio a nivel de hardware, pero es probable que Samsung decida distribuir esta versión con los lentes de realidad virtual Gear VR, considerando que a principios de año la compañía había manifestado su intención de llevar esta tecnología a los Juegos Olímpicos.