Software

Este será el nuevo menú inicio en Windows 10 Anniversary Update

Descubre el nuevo diseño del menú inicio que acompañará al sistema operativo de Microsoft tras la llegada de su siguiente gran actualización.

Con el primer aniversario de Windows 10 a la vuelta de la esquina, la más reciente compilación del sistema operativo, disponible a través de Windows Insider, nos brinda un adelanto de lo que encontraremos en Anniversary Update una vez que termine de pulirse, esta vez no sólo solucionando fallos, sino también cambiando el diseño del menú inicio.

Tal como se adelantaba hace un par de meses con la propuesta de Microsoft para los usuarios de Windows 10, parte del menú inicio como lo conocemos pasará a mejor vida. En la nueva compilación 14366 del sistema operativo se muestra por defecto la lista de aplicaciones y oculta las opciones actualmente visibles en un menú desplegable.

(c) Softpedia

El nuevo menú inicio mostrará las aplicaciones recientemente instaladas, incrementando hasta siete días el tiempo que permanecen ahí, por encima de las más usadas y la lista en general. Cabe mencionar que las recomendaciones seguirán apareciendo, de hecho incrementando el número de aplicaciones de 5 a 10, según reporta Softpedia.

Por ahora el nuevo aspecto del menú inicio sólo se encuentra disponible en la versión preliminar más reciente de Windows 10 y mientras no llegue a la versión estable, Microsoft trabajará para solucionar cualquier problema que se presente, pues no olvidemos que la primera versión de este menú inicio no era del todo estable.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos