Móviles

Así se vería iOS 10 si tuviera un modo Dark

Esta interfaz es la antítesis de iOS, pero luce no luce mal.

Es un hecho que estamos cada vez más cerca de conocer las novedades oficiales para iOS 10. Con la confirmación de la fecha para la próxima Worldwide Developers Conference (WWDC) este 13 junio, uno de los anuncios más esperados reside justamente en la revelación de las novedades para esta nueva versión del sistema operativo.

Por fortuna todavía hay tiempo para soltar la imaginación y así es como surge esta peculiar idea, donde se propone una nueva interfaz para iOS 10 basada principalmente en el color negro, algo que suena como inconcebible, pero que una vez observado a detalle no luce tan mal. Diseñada por el ilustrador iHelpBR, esta versión de iOS le cambia el rostro a la aplicaciones nativas de mensajes, correos, contactos y noticias entre otras:

(C) iHelpBR

Existe una gran cantidad de rumores en torno a iOS 10, algunos más sensatos que otros. Sin embargo, la integración de un modo dark, no suena tan descabellado, ya que es una idea que parte obviamente de la integración del modo nocturno Night Shift en iOS 9.3, aunque llevado un paso más lejos.

Una de las ventajas obvias que tendría este modo dark residiría en el ahorro de energía, al no forzar la iluminación de la pantalla con la gama de colores claros que siempre ha distinguido a la interfaz de iOS.

Sin embargo este concepto parece poco probable que se vuelva realidad en el futuro cercano, aunque Apple podría dar la gran sorpresa. Será necesario esperar una semana para comprobarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos