Videojuegos

Así se veía el juego cancelado de Daredevil

Era de mundo abierto y se pretendía lanzar en PS2, Xbox y PC.

Los que han visto la genial serie de Daredevil en Netflix probablemente han pensado que sería interesante un videojuego basado en este personaje, y lo extraño es que un título así estuvo bajo desarrollo hace algunos años pero al final fue cancelado.

El sitio Unseen64 ha publicado un video (vía Gamespot) en donde muestran escenas del juego cancelado de Daredevil, en donde mencionan que se llamaría Daredevil: The Man Without Fear y obviamente sería inspirado en el cómic de Frank Miller del mismo nombre.

El juego anunciado en 2002 estaba siendo desarrollado por el estudio 5000ft Inc. y comenzó como un “pequeño” juego con perspectiva en tercera persona para PlayStation 2, pero ya que en ese entonces se iba a estrenar la película de Daredevil protagonizada por Ben Affleck, decidieron cambiar el proyecto para convertirlo en un juego de mundo abierto que también llegaría a Xbox y PC.

Y bueno, al final este juego fue cancelado y nunca vio la luz del día, aunque cabe señalar que en Game Boy Advance si se lanzó un juego de Daredevil que coincidió con la salida de la comentada película.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos