Así luce Star Wars editada como el tráiler de Suicide Squad

Así luce Star Wars editada como el tráiler de Suicide Squad

A este corte de Star Wars sólo le hace falta Harley Quinn.

Hay que admitirlo, era sólo cuestión de tiempo antes de que alguien usara el trepidante tráiler original de Suicide Squad  lanzado en abril como base para crear un tributo al universo de Star Wars, y es necesario señalarlo, el resultado obtenido es francamente emocionante, resaltando los momentos más hilarantes de la saga de George Lucas para convertirla en una comedia de acción y enredos.

Editado por The Unusual Suspect y compartido a través de su canal personal de YouTube, este montaje emula el ritmo, tono y secuencia del segundo tráiler oficial de Suicide Squad, tomando escenas del Episodio IV como base, con algunas secuencias prestadas de las otras partes de la trilogía original para terminar de darle forma a este exitoso experimento.

El tema de Bohemian Rhapsody de Queen está completamente ausente, pero You Don’t Own Me de Lesley Gore y Ballroom Blitz de Sweet son más que suficientes para dar vida a este divertido avance, que demuestra de paso que cualquier película puede disfrazarse de cualquier tono y hasta lucir atractiva, si el editor es lo suficientemente hábil.

Esta situación nos remonta directamente a rumores recientes, en donde se afirma que la película pasó por severas sesiones adicionales de grabación, una vez que el primer corte original de la cinta no fue calificado de manera positiva.

Luego, a mediados del mes de mayo se realizaron las primeras exhibiciones de prueba con la edición final de la película, y las opiniones han sido bastante optimistas, a pesar de notarse el parchado de escenas.

Cada vez queda menos tiempo para que el público en general brinde su veredicto final.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.