Eventos

Arranca la segunda preventa del Festigame 2016

Desde la medianoche del 1 de junio, se dio el vamos a la segunda preventa de entradas para el Festigame 2016, la nueva edición del evento de videojuegos que en esta ocasión se llevará a cabo en Espacio Riesco.

Como suele ocurrir en estos casos, quienes aún no tengan un ticket, pueden conseguir uno a través de dos descuentos especiales. En primera instancia, quienes pertenezcan al Club Movistar y descargue la aplicación sobre éste podrán acceder a un 20% de descuento, excepto para las llamadas “Gamer Pack”. En tanto, los clientes de ABC Din obtienen un 15% al adquirir una con la tarjeta de la tienda.

En cuanto al evento, en esta edición, que conmemora su quinto aniversario desde su primer evento, estrenará una Zona VR en el que se podrán utilizar distintos dispositivos como el Oculus Rift y HTC Vive. Además, se podrá vivir la Gran Final de la Copa Latinoamérica Sur Clausura de League of Legends.

Publicidad

Cabe mencionar que esta segunda etapa de preventa finalizará el 30 de junio, para posteriormente el 1 de julio dar inicio a la fase final. Conoce los precios y las entradas disponibles:

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último