Vestibles

Apple Watch 2 se lanzaría al mismo tiempo que el iPhone 7

El Apple Watch 2 tendría ya una ventana definida para su lanzamiento este año.

Surge un nuevo rumor que sugiere que el Apple Watch 2 estaría más cerca de ser lanzado de lo esperado. Durante la conferencia inaugural de la la WWDC 2016 se tenía la ligera esperanza de que Apple presentará algunos equipos nuevos, en especial algún dato oficial en torno al Apple Watch 2, pero la realidad es que no hubo nada más allá de las novedades para WatchOS 3, pero podría haber noticias sobre su lanzamiento pronto.

De acuerdo con una serie de reportes anónimos de proveedores de hardware para Apple en el mercado asiático, recopilados por la gente de DigiTimes, la compañía habría ordenado una cantidad enorme de componentes para ensamblar el nuevo Apple Watch 2, bajo la meta de tener todo listo durante la última parte del tercer cuatrimestre de esto año fiscal.

Tomando en cuenta que dicho periodo termina sobre el mes de septiembre, que viene siendo también el periodo aproximado en el que se presentaría el nuevo iPhone 7, la expectativa ahora es que Apple inicie una agresiva campaña para lanzar ambos productos prácticamente al mismo tiempo.

Los proveedores afirman que Apple estaría pidiendo cerca de dos millones de piezas por mes, algo mucho más elevado de lo esperado, lo que hablaría de la confianza de la compañía por vender esta nueva generación de relojes, que sería 40% más delgado.

Uno de los indiscutibles puntos a favor del nuevo dispositivo sería la eficiencia ya mostrada con el nuevo WatchOS 3, que por fin resulta funcional, ágil y práctico.

El Apple Watch 2 ya tiene la mitad del reto cumplido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos