Apple habría iniciado ya la producción en serie del iPhone 7

Apple habría iniciado ya la producción en serie del iPhone 7

Luego de muchos cambios de dirección el diseño final del iPhone 7 ha quedado definido por fin.

Buenas noticias para los fanáticos de Apple que están ansiosos por poseer el nuevo smartphone de esta compañía. Ha surgido un nuevo reporte en donde se afirma que el diseño final del iPhone 7 por fin ha quedado definido iniciando así el proceso de producción masiva para tener los embarques listos, justo a tiempo para su gran presentación el próximo mes de septiembre.

El reporte de este salto importante viene por voz del propio Steve Hemmerstoffer, mejor conocido en el medio como @Onleaks, quien a través de su cuenta oficial de Twitter ha revelado que la planta de Pegatron ha iniciado ya con la producción y reunión de componentes para ensamblar el iPhone 7:

Cabe señalar que los mensajes publicados aseguran que en realidad la gente de Pegatron sólo estaría como encargado de la fabricación del iPhone 7, con pantalla de 4.7 pulgadas, mientras que Foxconn habría sido la compañía designada para producir el iPhone 7 Plus dentro de algunos días más, pero aún no.

Las últimas proyecciones de ventas sobre el iPhone 7 afirman que la gente de Apple podría vender hasta 78 millones de unidades, únicamente durante el año fiscal 2016. Se trata de una cifra respetable que justifica la antelación con la que, Pegatron, Foxconn y sus demás secuaces han comenzado a trabajar en su ensamblaje.

Todo esto entra en el terreno del rumor, aunque Onleaks ya ha probado en el pasado que puede ser considerado como una fuente confiable.