Hardware

Apple estaría descontinuando la MacBook Pro sin pantalla retina

Apple sigue su marcha hacia equipos exclusivamente con pantallas retina.

Desde hace ya varios años Apple presentó nuevas MacBook Pro con pantalla retina que, a la fecha, conviven con un modelo en solitario de MacBook Pro sin Retina Display.

Este modelo de MacBook Pro de 13″ y sin retina display es, junto con las MacBook Air, los únicos equipos que ya no cuenta con estas pantallas de alta resolución. Pero según confirma The Next Web, Apple estaría descontinuando este modelo para estandarizar la experiencia hacia la retina display. Una de las ventajas de esta MacBook Pro sin retina, es el precio. Sin embargo cuenta con menos tecnología que las demás. Se desconoce que pasaría con las MacBook Air, si adoptarían estas pantallas retina o no, pero dado que se actualizaron recientemente seguramente continuarán como los únicos equipos con pantallas tradicionales.

De acuerdo a varios reportes, muchas Apple Store de los Estados Unidos ya no cuentan con estas MacBook Pro, o tienen ya muy poaos, y Apple no las está resurtiendo.

La empresa que dirige Tim Cook está muy cerca en presentar una nueva generación de MacBook Pro, por lo que todo esto tiene sentido. Sin embargo, todavía es posible comprar estos equipos sin retina a través de su página web. Quizás es buena oportunidad de hacerse de una buena computadora, a un precio atractivo antes que desaparezcan para siempre.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos