Aplicaciones

Aplicación permite enviar spoilers de Game of Thrones a tus enemigos

Porque nunca es suficiente para ser macabro o un desgraciado con quienes nos caen mal.

Una curiosa (y también siniestra) aplicación se ha dado a conocer en los últimos días y que tiene directa relación con la popular serie Game of Thrones, cuyo cierre de la sexta temporada será este domingo 26 de junio. Se trata de Spoiled.io, un servicio que, tal como dice su nombre, permite enviar adelantos o parte de la trama de la serie en cuestión a nuestros enemigos, apenas se haya terminado la emisión del capítulo en Estados Unidos.

Según revela The Guardian, la inspiración para el desarrollo de este programa se basa en una chica, que para vengarse de su ex novio, le enviaba información durante los domingos por la noche para afectar su experiencia mientras la veía.

Spoiled.io permite que, tras el pago de USD$ 0.99, enviar un SMS de manera anónima y echarle a perder la diversión a alguien con quien tengamos algún inconveniente. Solo debemos saber su número telefónico, ingresar nuestro nombre (a pesar de que no se usará), además de otros datos comerciales y un correo electrónico para que nuestro plan siniestro se podrá llevar a cabo, aunque ojo, los mensajes le llegarán posiblemente en inglés.

Definitivamente, hay gente que solo quiere ver el mundo arder.

Tags

Lo Último


Te recomendamos