Aparece en China el primer clon del iPhone 7

Aparece en China el primer clon del iPhone 7

Aunque el móvil no ha salido de forma oficial ya existe un supuesto hermano gemelo

Sorpresa a generado la aparición de un supuesto clon del iPhone 7 en el mercado Chino. El dispositivo cuenta con algunas de las características filtradas sobre el nuevo teléfono aunque estas aún no han sido confirmadas de manera oficial.

Al parecer el mercado de móviles clonados en China es bastante rentable y cada vez que se lanza un flagship por parte de algún fabricante, no transcurre casi nada de tiempo para que ya exista una copia en el mercado asiático.

El móvil cuenta con las supuestas características de diseño que integrarían los iPhone 7/ 7 Plus, como la doble cámara trasera, el color oro rosa y en la parte inferior del móvil aparece la serigrafía de todos los iPhone, pero en este modelo dice “Diseñado en Taiwán” y “Hecho en China”, algo bastante llamativo.

Finalmente, no se conoce el precio ni el procesador que incorporará este clon del futuro iPhone 7. Sin embargo, esto no podría gustarle mucho a Apple, ya que es un diseño que aún no ha sido confirmado por la empresa y no sería raro ver alguna especie de demanda por parte de los norteamericanos.