Anuncios

Anuncian oficialmente el OnePlus 3

Un equipo potente a un precio atractivo es lo que ofrece la compañía china.

Tras varios rumores y confirmaciones en torno a su fecha de exhibición, finalmente OnePlus dio a conocer el nuevo OnePlus 3, el buque insignia de la compañía que destaca por sus interesantes especificaciones (como por ejemplo los 6 GB de memoria RAM), además de su particular precio, mucho más económico que otras alternativas.

PUBLICIDAD

A través de un evento de prensa en China, se confirmó que el nuevo terminal contará con una pantalla AMOLED de 5.5 Full HD, protegida con Gorilla Glass 4. En tanto, su procesador será un Snapdragon 820. Tendrá un almacenamiento interno de 64 GB, aunque tristemente no podrá ser ampliada por medio de tarjetas.

Por otro lado, el OnePlus 3 tendrá una cámara principal Sony IMX298 de 16 MP, con estabilizador óptico  y grabación en 4K. En tanto, el lente frontal es una Sony IMX179 de 8 MP con captura de video a 1080p.

Acerca de su cuerpo, tiene una conformación metálica en una sola pieza, y está disponible en grafito y oro suave. Dispone de un lector de huellas digital, una batería de 3.000 mAh, conexión USB Tipo-C y conectividad dual-SIM.

En tanto, otra de las características interesantes en cuanto a la tecnología que viene con el OnePlus 3 es la carga Dash Charge, que según su descripción, permite un día de uso del teléfono con solo 30 minutos de carga.

EL RESTO DE ESPECIFICACIONES

Por último, pero no menos importante, es su precio, el cual es de USD$ 399, y a diferencia de ediciones pasadas, no es necesario tener que contar con una invitación para poder adquirirlo.

Tags

Lo Último