Android N podría llevar el nombre Nutella

Android N podría llevar el nombre Nutella

El vice presidente de la compañía está dando pistas sobre el nombre del sistema operativo en Twitter.

Hace tiempo que Google anda buscando un nombre para la última versión de Android. En mayo, la compañía le pidió a los usuarios que aportaran con ideas de nombres para el sistema operativo que hasta el momento se conoce como Android N.

Según la compañía, anunciarán el nombre oficial en las próximas semanas, sin embargo el vice presidente de Android, Chrome OS y Play Store, Hiroshi Lockheimer, podría estar usando su obsesión con la popular crema de avellanas italiana para entregar pistas sobre el nombre que llevará el sistema operativo: Android Nutella.

 

Como vemos, Lockheimer ha estado publicando constantemente tuits sobre su apreciada Nutella, comenzó bromeando sobre un menú en donde aparece el postre “Nutella Pizzetta”, el único que comienza con la letra “N” y luego, publicó una captura de su escritorio en donde se ve al fondo una búsqueda del postre en Chrome.

Sin duda el vice presidente quiere jugar con los usuarios un rato, quienes según los comentarios en Twitter se han ilusionado con el nombre. Si finalmente el sistema operativo se llamará Android Nutella o si Lockheimer solo estaba exponiendo su amor por la deliciosa crema lo sabremos muy pronto.

¿Les gustaría que la última versión de Android se llamara Nutella?