Allison Road, el juego inspirado en P.T, fue cancelado

Allison Road, el juego inspirado en P.T, fue cancelado

Siguen las malas noticias para los fanáticos de Silent Hills.

Si hace casi un año los fans de la serie Silent Hills se ilusionaban con el proyecto Allison Road, que se inspiró en el comentado demo terrorífico P.T. (siglas de Playable Teaser) y ponían sus esperanzadas en la campaña en Kickstarter y posterior arribo a Team 17, desgraciadamente tendrán que echar por tierra esos sueños, ya que ha sido cancelado.

De acuerdo a la cuenta en Twitter de los responsables de este trabajo, se informó que debieron dar pie atrás con su desarrollo, además de dar las disculpas correspondientes del caso y que próximamente darán a conocer los detalles en torno a esta decisión.

 

¿Qué habrá sucedido? A falta de la información oficial, se ha comenzado a especular con respecto a que Konami pudo haber interferido en la producción de Allison Road, aunque ese grado de influencia no necesariamente sería algo negativo, sino más bien para poder trabajar en algo más serio, como por ejemplo un esperado Silent Hills oficial.

Habrá que estar atentos a los detalles que surjan en los próximos días acerca delas razones detrás de la cancelación. Por ahora, a seguir esperando por ver una nueva entrega de la franquicia en las actuales plataformas.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.