Álbum “in Rainbows” de Radiohead ya está disponible en Spotify

Álbum “in Rainbows” de Radiohead ya está disponible en Spotify

Los usuarios del servicio podrán disfrutar del ya clásico disco de la banda inglesa.

Buenas noticias para los fans de la banda oriunda de Inglaterra, Radiohead, ya que desde ahora ya se encuentra disponible a través de Spotify su recordado disco “In Rainbows”, el cual fue lanzado en el 10 de octubre del año 2007. En otras plataformas como Google Play Music y Apple Music el álbum ya se encontraba disponible hace casi un mes atrás.

El séptimo trabajo realizado por los ingleses en aquellos años no estuvo exento de polémicas. En primera instancia, el disco solo estuvo disponible en formato digital y se ofreció a los interesados en descargarlo que pagarán la cantidad de dinero que ellos consideran suficiente. Tiempo después, se lanzó una versión en CD para varios países donde comenzó a distribuirse en forma normal.

Este fue el primer disco que la banda grabó tras haber finalizado su contrato con EMI, compañía discográfica a la cual perteneció desde el comienzo de su carrera, con su álbum debut Pablo Honey.

Finalmente, solo queda esperar que “A Moon Shaped Pool” se estrene en la aplicación, situación que ocurrirá el próximo 17 de junio.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.