Al jefe de Xbox le encanta la idea de un Killer Instinct vs. Mortal Kombat

Al jefe de Xbox le encanta la idea de un Killer Instinct vs. Mortal Kombat

Phil Spencer y Ed Boon hablan informalmente sobre este crossover.

Phil Spencer, el mandamás de Xbox, ha comentado que le encantaría la idea de un Killer Instinct vs. Mortal Kombat, aunque en realidad es más un deseo que algo en concreto.

A través de Twitter (vía Gamespot), un jugador le comentó a Ed Boon que le encantaría un buen crossover de Mortal Kombat, tal vez un Killer Instinct vs. Mortal Kombat, a lo que el director creativo de NetherRealm Studios respondió que le agrada la propuesta pero que tendría que ser un título exclusivo de Xbox (por el tema de la licencia de Killer Instinct), y esta respuesta fue aprobada por Phil Spencer al comentar que le encanta la idea.

Y bueno, está de más decir que esto podría quedarse para siempre en el limbo por ser una conversación informal en la red social o tal vez es el inicio de un proyecto que sin duda llamaría la atención.

Por cierto, ya que hablamos de este tema recientemente Ed Boon comentó en entrevista a Game Informer que tiene en mente la idea de hacer un juego de peleas de películas de terror, es decir, realizado con personajes y escenarios del género y tal vez con “el siguiente nivel” en términos de gore y violencia. Y bueno, de hecho ya hemos visto que en Mortal Kombat se han agregado personajes descargables como Jason, Freddy Krueger y Leatherface, así que no es algo descabellado.

Mientras tanto, el siguiente juego que prepara NetherRealm Studios es Injustice 2 que se lanzará durante 2017 en PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué les parece?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.