Agents of Mayhem es el nuevo juego de Volition Games

Agents of Mayhem es el nuevo juego de Volition Games

Mundo abierto y al parecer, relacionado a la serie Saints Row.

Volition Games han sido conocidos antes primero por la serie Saints Row (y también por los Red Faction), pero ahora llegó el momento de mostrar una marca nueva. Esa es Agents of Mayhem.

A través de IGN se mostró una cinemática del nuevo juego, bastante cartoony y al parecer subiéndose al carro de los shooters de clases, a juzgar por la presentación de los tres presuntos protagonistas: la chica asesina que se mueve rápido, el soldado hombre más balanceado y el tipo más grande y que usa traje de marinero, que recuerda a Brutus de Popeye.

Agents of Mayhem está ambientado en la Seúl (Corea del Sur) del futuro, donde hay robots y… otras cosas futuristas casi apocalípticas. Según el reporte inicial, las señas de identidad de los juegos de Volition están ahí: mundo abierto y mucha acción. Incluso hasta es posible que esté enmarcado dentro del mismo universo de Saints Row, a juzgar por lo que se ve al final del video: el logo de Saints Row.

Deep Silver está a cargo de la distribución del juego, que llegará el próximo año y se podrá ver con más detalle en E3 2016.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.