A Bucky no le sentaría mal tener un romance con el Capitán América

A Bucky no le sentaría mal tener un romance con el Capitán América

Sebastian Stan asegura no tener inconvenientes con el giro que pueda tomar su personaje en el MCU.

El mundo sabe de la relación entre el Capitán América y Bucky, razón por la que se perdió el enfoque de ‘Captain America: Civil War’. Mientras en ‘Batman v Superman’ se criticó por usar el nombre “Martha” para detener la pelea, en la apuesta de Marvel Studios bastó mencionar el nombre del Soldado de Invierno para que el Cap dejara de atacar a Crossbones.

Tanto así es importante para Steve Rogers que un movimiento en línea muy particular considera que el Capitán América debería tener un novio —y hacer a un lado a la Agente 13. No sé qué opinen ustedes, pero el intérprete de Bucky Barnes en el MCU, Sebastian Stan, tiene algo qué decir al respecto, en entrevista con la revista GQ (vía ComicBook).

“Mira, hombre. Pienso que es genial. Las películas son para que las personas se relacionen de la forma que quieran. Aquí nadie nunca va a señalar y decir qué es correcto e incorrecto. Para mí, es como, ‘awww’. Es lindo, es genial. Si alguien se toma el tiempo para pensar en ello, es genial. Aunque no creo que el personaje tome ese camino. Sin embargo, no hay respuesta correcta o incorrecta.”

Los amigos en el MCU tienen un camino por delante, como sugiere la escena post créditos de ‘Captain America: Civil War’, pero es difícil pensar que en un futuro exista una relación más que de amigos entre el Cap y el Soldado de Invierno, a pesar de lo que pidan los fanáticos a través de la red. Aún así, la última palabra la tiene Disney (o Marvel Studios).

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.