Juegos

Ya puedes jugar Battleborn Tap en tu móvil

Este título también permite obtener recompensas para la versión lanzada en PlayStation 4, Xbox One y PC.

2K Games ha anunciado que a partir de hoy está disponible el juego móvil Battleborn Tap en los dispositivos Android e iOS. Esta aplicación funciona también como compañera de Battleborn, el juego multijugador de disparos en primera persona que ha sido estrenado hoy en PlayStation 4, Xbox One y en PC.

En el juego móvil estaremos a cargo de un equipo de héroes con el cual debemos luchar contra hordas de enemigos y jefes dentro de un campo de batalla. A medida que avancemos en el juego vamos a poder reclutar héroes para que se sumen a nuestro equipo y también se desbloquearán nuevas áreas. El título también permite personalizar y mejorar a los integrantes con nuevas habilidades y obtener recompensas dentro del juego.

La versión móvil es totalmente gratuita y lo genial es que además de permitirnos jugar y participar en batallas en el celular, podemos ganar recompensas exclusivas para las versiones de las otras plataformas.

Por último, los usuarios que descarguen el juego móvil y vinculen su cuenta SHiFT en éste, obtendrán un traje dorado para el personaje Orendi, el cual puede ser canjeado y ser usado en Battleborn de PC y consolas.

  1. Descarga Battleborn Tap en la App Store y en Google Play [Gratis]
Tags

Lo Último


Te recomendamos