PlayStation 4

Ya está disponible el segundo “Elusive Target” en Hitman

Solo tienen hasta el domingo para eliminarlo.

Square Enix y el estudio IO Interactive han anunciado que ya está disponible el segundo «Elusive Target» en Hitman, así que si desean aprovechar y eliminarlo deben apurarse ya que solo estará disponible por un período de 48 horas, es decir hasta el próximo domingo 29 de mayo por la tarde.

El segundo objetivo está localizado en Sapienza, se trata del congresista estadounidense Anthony L. Troutt que se encuentra recorriendo Europa visitando lideres empresariales y jefes de estado antes de entrar de lleno en la carrera por la presidencia. De esta manera, Troutt estará con Silvio Caruso por un período limitado de tiempo y con un importante equipo de seguridad.

Al igual que sucedió con el primer «Elusive Target», solo hay una oportunidad para completar la misión y no se puede usar el minimapa o el modo Instinto para localizar al objetivo. No es algo tan sencillo, solo basta ver que prácticamente la mitad de los jugadores que intentaron matar a Sergei Larin no lo lograron.

Cabe señalar que no hay una recompensa específica por eliminar a un «Elusive Target», en realidad la recompensa es acumulada. Al completar cinco de estos contratos se desbloqueará el traje de Hitman: Absolution para el Agente 47, al completar diez será el traje de Blood Money, y así sucesivamente.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=43EU9AjLqmQ[/youtube]

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos