Windows 10 también dejará de ser gratuito a partir del 29 de julio

Windows 10 también dejará de ser gratuito a partir del 29 de julio

Desaparecerá la molesta ventana de actualización, pero también dejará de ser gratis.

Buenas y malas noticias para todos aquellos usuarios de PC, que ya están hartos de esa insistente ventana de notificación que aparece a cada momento ofreciendo la instalación gratuita del nuevo sistema operativo Windows 10: ese molesto anuncio tiene los días contados y pronto desaparecerá por completo de la interfaz de su software, pero Windows 10 dejará de ser gratuito también.

Como ya les compartimos en su momento hace algunos días, la gente de WinBeta había obtenido en exclusiva una declaración de la gente de Microsoft, confirmando que la ventana de notificación para actualizar a Windows 10 dejaría de saltar en nuestro escritorio a partir del próximo 29 de julio, pero esto también ha generado confusión sobre el estado de la oferta para hacer la actualización del sistema operativo.

En razón de ello los chicos de Engadget se dieron a la labor de investigar qué sucederá exactamente con Windows 10 después de esta fecha límite, confirmando lo que ya se venía previendo desde hace meses: ese día de julio es el mismo en el que terminará también el periodo de oferta de Windows 10, y a partir de ahí actualizar nuestra portátil o PC tendrá un costo de USD $119,00.

El anuncio de la eliminación de la ventana había generado confusión sobre la permanencia o extensión de la oferta gratuita. Pero Microsoft ha sido muy claro sobre el tema, confirmando oficialmente que Windows 10 tendrá un precio a partir del penúltimo día de julio.

Ya existen más de 300 millones de usuarios disfrutando de Windows 10, aquellos indecisos deben apresurarse a tomar una determinación.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.