Software

Windows 10 seguirá siendo gratuito para algunos después de julio

La oferta de actualización gratuita desde Windows 7 y 8.1 qué terminará el 29 de julio seguirá disponible para usuarios de tecnología asistiva.

Después que se recordara el fin de la actualización gratuita a Windows 10 desde Windows 7 y 8.1 y que posteriormente se anunciará el fin del asistente para actualizar, no quedaban dudas al respecto y tampoco sobre que Microsoft cambiará de opinión si quería conseguir los tan deseables mil millones de usuarios del sistema operativo.

Después del 29 de julio, ningún usuario de Windows 7 u 8.1 podrá actualizar su computadora a Windows 10, a menos que usé tecnologías asistivas, como el lector de pantalla, tecnologías de reconocimiento, entre otros, ya que para ellos la actualización seguirá siendo gratuita, según informó Microsoft a través de su blog oficial (vía Softpedia).

Opciones de accesibilidad.

Mientras los usuarios promedio tendrán qué pagar USD$119 dólares por Windows 10 después de la fecha establecida, Microsoft dijo estar comprometido en “asegurar que los usuarios de tecnologías asistivas tengan la oportunidad para actualizar a Windows 10 gratuitamente, como parte de su visión compartida para la accesibilidad.

En la publicación no se dio a conocer de qué manera los usuarios de tecnologías asistivas podrán actualizar sus computadoras a Windows 10 o como podrían continuar aprovechando la oferta, aunque Microsoft prometió brindar más información al respecto en las próximas semanas. De cualquier manera el tiempo ya no es una preocupación.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos