Whatsapp tendría en fase beta las videollamadas

Whatsapp tendría en fase beta las videollamadas

Al parecer la opción ya está siendo probada en la aplicación de mensajes.

Una versión beta de Whatsapp (la v2.16.80) ya se encuentra disponible en la web y esconde una gran sorpresa para los desarrolladores, la posibilidad de realizar videollamadas a través de la aplicación.

Según informa Fonearena, la compañía se encuentra trabajando al fin en esta opción tan esperada por los usuarios, pero por ahora solo estaría en fase de prueba solo algunos disfrutarán en la fase de prueba ya que la empresa estaría enviando invitaciones a grupos selectos de usuarios para probar esta renovación.

Para ingresar en esta opción debemos ingresar a cualquier chat y seleccionar  la opción llamar, que está ubicada en la parte superior del interfaz, para que luego la aplicación nos dará las opciones de realizar una llamada por voz o una videollamada.

Esta situación es muy parecida a la que se vivió hace un tiempo atrás cuando implementaron las llamadas de voz, ya que por aquel entonces también se mostró la opción a través de una versión beta.

Recordemos que desde el año pasado se venía rumoreando la integración de esta opción en la aplicación, ya que son muchos los usuarios que reclamaban por la tardanza de la compañía en integrarla en comparación a al competencia.

Aunque aún no se conocen las fechas oficiales en que será lanzada esta nueva opción, las videollamadas representarán un gran avance para la compañía y desde ahora podrá ponerse al nivel de Hangouts y Skype que ya ofrecían opciones parecidas para los usuarios.

Si quieres acceder a la versión beta ingresa a este link e inscribete como tester y desde ahí podrás descargarla desde la Google Play.