Aplicaciones

WhatsApp lanza su aplicación de escritorio para Windows y OS X

Lo que siempre esperaste…o no.

WhatsApp es el cliente de mensajería móvil más popular del mundo y una de sus características más deseadas siempre ha sido la posibilidad de contestar tus mensajes desde el PC o la portátil. Hace un año la empresa probó suerte con WhatsApp para Web, un cliente que se conecta con el móvil por medio de un código QR. Hoy hace lo propio con una versión de escritorio para Windows y OS X.

El cliente para escritorio no difiere mucho de la versión web, de hecho parece estar encapsulada para funcionar sin tener que tener abierto el navegador. Eso si, la restricción de mantenerse conectado en todo momento desde el móvil sigue estando presente.

wasap_desk_00

WhatsApp para escritorio está disponible de manera gratuita para computadores con Windows 8 o superior y Mac OS X 10.9 o superior. Sus creadores dicen que debido a que la aplicación se ejecuta de manera nativa en el escritorio, tendrás mejor soporte para notificaciones y atajos con el teclado.

Honestamente pensamos que WhatsApp pudo hacer un mejor trabajo e implementar un cliente de escritorio más funcional, al estilo de Telegram o LINE. Esperamos que algún día lo logren.

Tags

Lo Último


Te recomendamos