Móviles

Virgin Mobile lanza sus servicios 4G en Chile

El anuncio viene con una campaña realizada con el programa radial Café con Nata de la comediante Natalia Valdebenito.

La operadora móvil virtual Virgin Mobile finalmente ha lanzado sus servicios 4G en el territorio chileno. Aunque demoraron en hacerlo y es la última OMV en lanzar esta tecnología, esperaron hasta ahora ya que no querían prometer cosas que no podían cumplir. Lento, pero seguro.

PUBLICIDAD

¿Cómo realizaron el anuncio? Obviamente con el humor que caracteriza a la marca. A través de una alianza con el programa Café con Nata de la radio Súbela, realizado por la aclamada comediante Natalia Valdebenito, lanzaron una campaña con el concepto del “Güiñer”. Cada semana publicarán un video con una pequeña rutina hecha por ella explicando dicho concepto.

natalialocutorio2660x595.jpg

“¿Qué es un Güiñer?”, se preguntarán. Es la combinación de las palabras winner (ganador) y güiña, como le decimos coloquialmente acá a quienes toman las cosas sin permiso. En este caso, es alguien que siempre quiere conseguir Wi-Fi sin pagar, agarrando la señal del vecino, la del trabajo, etc. Un clásico. Así que para que nadie se quede sin señal, Virgin Mobile trae su 4G.

nataliaenlaescalera660x595.jpg

La compañía lanzó su tecnología 4G justo a tiempo, pues la banda 700 MHz comenzará a operar en julio. Ésta permitirá que la conexión no disminuya en los espacios cerrados y tengamos una buena señal tanto en los exteriores como en los interiores.

Para obtener el servicio 4G de Virgin Mobile, quienes ya son clientes deben verificar si su celular es compatible y comprar un chip 4G que cuesta CLP$ 4.000, para luego activarlo a través del sitio web de la compañía. Si ya disponían de algún plan o bolsa no se preocupen que el cambio no los afectará.

Por otro lado, quienes decidan unirse ahora a la compañía, deberán realizar el mismo proceso y portarse y recibirán 2G + 100 minutos, los cuales incluyen 100 SMS y tres meses de WhatsApp sin descontar megas.

Tags

Lo Último