PC

Vean cómo alguien logró terminar el modo más difícil de Doom

Un día después de su lanzamiento y en menos de 5 horas

Tal vez recuerden que a finales de abril se reveló que nadie en el equipo de Id Software había logrado terminar Doom en el modo Ultra Nightmare, que como sabrán combina la dificultad más alta del juego con la opción de permadeath, por lo que al morir hay que volver a comenzar desde el principio.

Y bueno, hoy tenemos (vía Gamespot) que un jugador logró acabar Doom en el modo Ultra Nightmare, destacando que lo hizo solo un día después de que el juego se puso disponible y en menos de cinco horas.

En el video de arriba pueden ver la sesión de juego completa publicada en YouTube por el jugador denominado Zero Master, en donde comenta que aunque no es lo más entretenido de ver sirve para cumplir con el objetivo. También destaca que durante el encuentro con el jefe final se puede ver el casco de su personaje, lo que indica que ya había muerto previamente en ese punto.

Zero Master menciona que después de esto volverá a intentar romper su marca en el modo Nightmare de Doom 2, y es que logró vencerlo en 23 minutos y 6 segundos y ahora pretende hacerlo en menos tiempo.

Doom está disponible desde el pasado 13 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos