PlayStation 4

Uncharted 4 tendrá mucho DLC, será gratis para todos

Naughty Dog quiere que la comunidad se mantenga siempre unida.

Como es lógico, el multijugador de Uncharted 4 tendrá mucho contenido extra que se pondrá disponible más adelante. Naughty Dog ha anunciado sus planes par que la gente esté contenta recibiendo contenido hasta el año 2017.

Desde el estudio anticipan que la filosofía es simple: la comunidad no puede ser fragmentada. Y por lo mismo, todos los modos de juego y los mapas que se lancen en el futuro estarán disponibles para todos, sin costes extra.

Creemos firmemente que la cancha debe ser pareja para todos. Por ello creamos las Reliquias, una moneda que se puede obtener solo a través del juego y que permitirá desbloquear contenido descargable, presente y futuro […] Nuestra meta es darle a los jugadores la posibilidad de conseguir DLC solo con jugar mucho. Ningún objeto será exclusivo de una compra con dinero real.

Al ir ganando partidas se entregarán dos tipos de cofres, unos que contienen objetos cosméticos y otros más útiles del tipo armas, boosters y cosas por el estilo. La posibilidad de usar dinero real estará ahí para los más impacientes, que podrán comprar Uncharted Points en la tienda de PlayStation y así desbloquear los objetos que quieran.

Naughty Dog insiste en que este sistema beneficia a todos y que no es “pay to win”, aunque técnicamente sí pueda serlo dependiendo de que tanta ventaja den los objetos desbloqueables dentro del juego.

Uncharted 4: A Thief’s End estará disponible desde el 10 de mayo en PlayStation 4. Cuidado con los spoilers que rondan por la red.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos