Uber permitá seguir a tu familia cuando ocupen el servicio

Uber permitá seguir a tu familia cuando ocupen el servicio

La intención de la compañía es aumentar la seguridad y confianza de los pasajeros.

Uber acaba de estrenar el servicio “Trip Tracker”, el cual permitirá a los usuarios seguir los trayectos de sus familiares o amigos en tiempo real cuando estos se encuentren realizando un viaje en el servicio.

Cualquier persona que tengas agregada en el perfil “Family Profile”, donde podrás tener a miembros de tu familia que ocupan la aplicación, el propio sistema te avisará cuando este solicite un viaje y te ofrecerá la opción de seguir a la persona a través de su mapa satelital que ofrece el servicio.

Es más, la nueva opción permitirá incluso seguir de forma internacional a una persona importante para ti. Por ejemplo, si un integrante de tu familia se encuentra en otro país y utiliza el servicio en ese lugar, tú podrás seguir su viaje sin ningún problema, no importa la distancia que te encuentres.

Con esto, la compañía busca ofrecer un mejor servicio para los usuarios y además mejorar la confianza que estos tienen hacia el sistema para así aumentar la cantidad de personas que utilicen la aplicación. Sin embargo, Uber puso en marcha este plan en un comienzo sólo en los Estados Unidos, pero se espera que desde ahora se comience a habilitar progresivamente en los más de 60 mercados que se encuentra funcionando el servicio en la actualidad.