Transporte

Uber activa campaña #SantiagoNoPara y regala viajes gratis en día de huelga de taxistas

Entre las 06:30 AM de este jueves hasta las 19:00 horas se activó esta promoción de Uber.

Este jueves 12 de mayo la ciudad de Santiago vive una paralización del gremio de los taxistas y colectivos en protesta por el servicio de Uber y Cabify. Es por este motivo que la empresa de transporte privado activó una campaña llamada #SantiagoNoPara, donde se comprometieron a regalar dos viajes gratis de hasta $10.000 pesos a sus usuarios.

“Hoy la movilidad de Santiago está siendo afectada. Sin embargo, en Uber mantenemos nuestro compromiso con los más de 250 mil usuarios que necesitan llegar a sus destinos de forma segura, confiable y eficiente”, sostiene Uber en un comunicado.

La empresa de transporte además agregó que para hacer frente al paro de los taxistas, “con el apoyo de nuestros socios conductores, seguiremos llevando a la gente a donde quieran y deban ir hoy. Entre 6:30 AM y 7:00 PM de hoy 12 de mayo, los usuarios de Uber en Santiago tendrán dos viajes gratis de hasta $10.000 cada uno, para llegar a cumplir con sus deberes y luego regresar a casa, ingresando en la aplicación el código SantiagoNoPara”.

Para activar el viaje gratis debes hacer lo siguiente:

  1. Abre la app de Uber
  2. Selecciona la opción Promociones
  3. Ingresa el código: SantiagoNoPara
  4. Pide tu Uber
  5. Viaja GRATIS*
Tags

Lo Último


Te recomendamos