Actualizaciones

Tumblr lanza “publicaciones de GIFs” en iOS

La actualización también nos permite agregar texto a los GIFs.

A todo el mundo le gustan los GIFs, especialmente a los usuarios de Tumblr en donde siempre se llena de este tipo de imágenes. Para todos nosotros que los usamos a diario, Tumblr ha lanzado una nueva función para dispositivos iOS que hará que publicar y crear GIFs sea mucho más fácil.

Se llama «publicaciones de GIFs» y se trata de una opción para subir contenido basado en la herramienta que permite crear GIFs en la plataforma. Cuando la escojamos en el menú de publicaciones, la aplicación buscará automáticamente en nuestra galería videos y fotos ráfaga que puedan ser transformadas en GIFs. Anteriormente esto solo estaba disponible en las sección de fotos.

Esta actualización trae mejoras para la aplicación también, ahora nos permite dibujar, escribir textos y colocar emojis sobre los GIFs, tal cual como vemos en la imagen de arriba.

La nueva función «GIF Posts» y la herramienta para crear GIFs solo están disponibles en dispositivos móviles, no corren para la versión web. Por ahora la actualización es para iOS, pero la versión para Android llegará en las próximas semanas.

  1. Actualiza tu versión de Tumblr en la App Store.
Tags

Lo Último


Te recomendamos