Tomtop.es y CHW te premian en Mayo

Tomtop.es y CHW te premian en Mayo

por

En mayo tenemos un sorteo doble cortesía de Tomtop.es, unos auriculares Meizu y un Mini Dron pueden ser tuyos

Tomtop.es es una empresa fundada en junio de 2004, que ha sido calificada como “Proveedor de oro en Alibaba” desde 2006, por lo que goza de una buena reputación de clientes y socios.

 

Los premios.

Auriculares Meizu.

Los Auriculares Meizu HD50, son auriculares HiFi con una membrana de bio-fibra ultradelgada posee una distorsión de menos de un 0.5%, poseem un rango de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz con una sensibilidad de 103 dBA bajo una impedancia de 32 ohmios.
Estan acompañados de un cable de 1.2 metros de largo con control de reproducción y volumen, e incluye un adpatador a doble jack.

Los Auriculares Meizu HD50 pesan 228 gramos y tienen un diseño circumaural con acolchado de cuero sintético en una presentación bastante elegante, una caja metalica acolchada que protegerá tus audifonos.

Puedes adquirirlo por un poco más de 57 dolares en Tomtop.es

 

MiniDron Fayee

El MiniDron Fayee FY805 es un hexacopter de diseño ultra pequeño con luces LED que le permiten surcar el cielo nocturno, posee un giroscopio de 6 ejes, lo que le otorga grna estabilidad y te permite controlarlo fácilmente.

El MiniDron Fayee FY805 es un dispositivo de radiocontrol, que usa 4 canales en la frecuencia 2.4 GHz que te permite mantenerlo hasta 30 metros de distancia por unos 4-5 minutos.

Puedes adquirirlo por un poco menos de 19 dolares en Tomtop.es

 

El concurso

Para concursar utilizaremos gleam.io, que es una plataforma bastante extendida para crear concursos, pero si algo falla (cómo es nuestra primera vez)… tendremos como respaldo quienes respondan en el foro ¿Qué producto de Tomtop.es te gusta?
El concurso estará abierto hasta el 31 de mayo a las 11:59:59 PM -4UTC, suerte!!!

Tomtop y CHW te premian en Mayo